martes, 30 de septiembre de 2008

Religión= manipulación mundial

Uno de los temas tabúes es la religión, pero a pesar de eso y sabiendo que mis pensamientos con respecto a la religión pueden herir las sensibilidad de algunas personas extremadamente religiosas, hoy me he decidido a hablar de ello en mi blog mostrando mi mas sencilla filosofía.
------------------------------------------------------------------------------------------------
ADVERTENCIA: El texto siguiente puede herir las sensibilidad de las personas según esté mas o menos engañada en sus creencias. Si es usted muy creyente en su religión, puede que las siguientes palabras le resulten desagradables y si no tiene ganas de leer verdades como puños le aconsejo no leer el siguiente texto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo defino la religión como un conjunto de patrañas que se ha inventado un panolis en su tiempo para engañar, dominar y separar a la gente con ellas, haciendo que se lo crean y que pongan en práctica sus normas, a la vez que otros salen beneficiados (como en la religión cristiana El Vaticano). Y esto no es lo peor, sino que la mayoría de religiones que hay en el mundo son muy machistas.
Parece ridículo que el ser humano, el ser mas inteligente de la Tierra, sea totalmente engañado por un librito que escribió a saber quien, y en consecuencia lleve a cabo las normas que en él dice para que, en su muerte, vaya a una vida mejor. ¿De verdad somos tan inocentes como para creernos que en el cielo o en vete a saber donde hay alguien que nos ama y que está con nosotros vayamos a donde vayamos? ¿que ese ser que nos vigila constantemente, a pesar de que nos ama es capaz de llevarnos al infierno cuando muramos si no llevamos a cabo sus normas? ¿de verdad somos capaces de creer que en su tiempo existió un hombre (hombre es, hasta donde yo sé, en casi todas las religiones) que se le aparecía su dios y le daba el don de predicar su palabra y sus normas y hacía todo tipo de milagros (oye, que el tío era todo un David Coperfield)? ¿A caso ese no era mas que un tío que estaba totalmente pirado? ¿Esque vamos a creer a todo loco que se ponga a decir estupideces en medio de la calle y vamos a ponernos en sus pies haciendo que nuestros antepasados practiquen las normas que él a escrito? ¡Por Dios! ¿en qué mundo vivimos? El caso es que la religión se empieza por creer en uno o varios dioses y se acaba, como es en el caso del Islam, por impedir que las mujeres puedan ir vestidas como todo el mundo y obligándolas a ser esclavas de sus esposos y de pasar por todo tipo de calvarios. Cierto es que muchas de esas mujeres están de acuerdo con lo que hacen y con lo que tienen, pero eso es porque desde que nacieron las metieron todo eso en la cabeza y por su propio bien que acepten los hechos porque sino las matan a pedradas como he oído que hacen. Esto en el caso del Islam, porque si hablamos del cristianismo... ahora es menos exagerado, pero antes daba asco la forma en que trataban a las mujeres. La mujer no tenía que trabajar, tenía que estar en casa cuidando de sus hijos y de su marido y si su marido le ponía los cuernos tenía que aguantar como si no pasara nada. El hombre tenía que ser el cabeza de familia y el que mande en la casa (¡por favor! qué estupidez). Por otra parte, y esto también pasa ahora, la Iglesia, igual que todos los templos de todas las religiones, no es mas que una forma de robar dinero a la gente. El Vaticano no son mas que personas que están ahí para vivir bien, para mover el dinero de la Iglesia, para hacer y deshacer las normas de la Iglesia a como a ellos les convenga, a tapar los agujeros que provocan las personas y las cosas que les delata, para decir gilipolleces sobre los homosexuales, sobre los métodos anticonceptivos y sobre los abortos, es decir, para decir lo que es "moral" e "inmoral"... ¡ja! Me río yo del concepto que tienes ellos de esas dos palabras. La religión nos manipula y nos hace actuar como las personas que mandan en cada religión quieren (en el caso del cristianismo, el Papa). Todas las religiones fueron inventadas mas o menos del mismo eje, para después separarlas y al mismo tiempo separar a las personas que practican cada religión. No se puede explicar por qué en cada religión hay un dios o distintos dioses a las demás y que haya diferentes normas. Y no se puede explicar porque ahí está la mano del ser humano, con la intención de engañar a todo creyente de cada religión. No hay Dios, ni Alá, ni nadie en los cielos, porque en el cielo solo hay aviones, nubes, pájaros y mas arriba solo han subido astronautas los cuales ninguno a visto a ningún dios que nos esté observando. Dejémonos de historias fantásticas, que es lo que es la biblia, el corán y todos esos libros, y metamonos en la cabeza de una vez por todas que esto es la realidad y que esas cosas solo ocurren en esos libros, libros inventados con mala intención.
Hablamos de sectas cuando nos referimos a una religión falsa. Pero ¿a caso no todas las religiones son falsas? ¿No son todas las religiones nada mas que sectas? Yo, pienso que sí.

4 comentarios:

Falete dijo...

Bueno bueno... ya estás mejor no? jajaja

Voy a decirte algo: yo no soy nada religioso, pero sí muy creyente. Sí creo en una fuerza superior, que por supuesto no tiene por qué ser un hombre, ni una mujer. A lo mejor Dios es el tiempo, el aire, o incluso la NADA. Pero es una fuerza que, para mí, está ahi. No porque me haya ayudado mucho en la vida; he tenido mis palizas y tengo un hermano muerto. Pero en mi familia, aun asi, seguimos creyendo en el. Porque no tendría sentido CREER en algo que ya vemos con los ojos, ¿no crees?

La razon fundamental por la que creo que esta vida es algo más que 77,8 años de esperanza de vida que nos dan en el Primer Mundo es precisamente... Porque en otro continente hay gente que nace sin NADA, vive sin NADA y muere sin NADA! Y no es justo. Y desde luego, el hombre que viene aquí a mamar del mundo rico, eso no lo va a cambiar. Tampoco Dios. Sólo el que crea en un mundo mejor u tenga en sus manos el cambio. No hablo de políticos.

Igual de bueno es el político de pueblo que el cura de pueblo. Igual de malo es Bush que los grandes que manejan el oro del Vaticano. Así es la vida: el paraíso está en los pequeños detalles.

No compres la biblia, Silvia, compra cómics para los más necesitados. Sin necesidad de creer en nada ya estarás ayudando en algo a mejorar el mundo.
bss

ChusdB dijo...

¡Menos mal Silvia, que me lo habías advertido al principio! Pues sí, me ha dolido este post. Y no sólo porque se te ve indignada y atacas en tu verdad a todos los que de una u otra forma somos y practicamos,sino porque en tu razonamiento la crítica no va acompañada de un análisis y porque creo que es un escrito un poco prepotente o impulsivo8creo que es porque debes de ser bastante joven)y por eso has dicho esas cosas de esa forma tan ácida. Alguna razón tendrás.
Yo te sigo queriendo igual,y si no te importa,te incluyo en mis oraciones y pediré de momento, no la fe, sino que tengas más serenidad.Un beso.

Falete dijo...

Silvi, pese a que no nos haya gustado a la mayoría, y nos haya hecho daño, está bien lo del aviso. Y estábien que seas agresiva con aquello que detestas. Basta ya con callarse lo ''politicamente incorrecto'', porque entonces este mundo jamás mejorará. asi que si tienes que repetir tus desahogos, tienes todo mi apoyo, siempre que respetes a los demas con ese aviso.

Fijate, yo descargo a diario con los sociatas y no aviso a nadie por ello...

ChusdB dijo...

Silvia, no te asustes de lo que te voy a decir: de todas las crisis se sale, de una manera u otra. A mí me da que un poquito de fe tienes o tuviste...aunque sólo sea esa fe ciega y tierna que se tiene en la época infantil. Si realmente no creyeras en nada no habrías hecho este discurso,simplemente ni se te hubiera ocurrido. Hay "rescolditos de Dios" ahí detrás, aunque tú no lo sientas así. La Fe es un don que se da y se puede pedir y desear.. ¡y quién no ha tenido una crisis para salir después fortalecido! ¡Ahí tienes la conversión de San Pablo o de tantos santos que antes iban en contra de la Iglesia... Besos y ya sabes pediré, para tí, serenidad.