martes, 9 de septiembre de 2008

I go back to black

Llegan tiempos difíciles. Tiempos de nervios, de angustia, de frío, tiempos de delgadez y de sorpresas. Un año mas la historia se repite, sin poder hacer nada para evitarlo, sin poder hacer que siga el verano y sus beneficios. Miro con pereza todo lo que se avecina y siento ganas de dormir hasta que llegue otra vez junio. Que los sueños me oculten de la mente la realidad hasta que los mismos sueños se hagan realidad. Disfruto cada día que pasa hasta que lleguen los cambios pero mi subconsciente sabe que falta poco y no puede evitar que algo dentro de mi esté triste.

8 comentarios:

piluna dijo...

Ánimo cuanto antes empieces esa realidad q te entristece, antes comenzará esa otra que tanto te alegra. Cosas de la vida.Besos

ChusdB dijo...

¿Qué te pasa Silvia? ¡Una chica con un "blog de chocolate" no puede estar tan triste... Levántate, elige una música alegre y ponte a bailar mientras te miras en el espejo ,es infalible y acabas cansada, desbloqueada y riendo!

Silvia dijo...

Uyyy sorry!! borré un comentario sin querer, queriendo borrar otro comentario de propaganda. Era de Falete

Falete dijo...

Sin querer... ya... estás vengativa eh? jajaja (k)
oye, pues estas nominada a un premio en mi blog. felicidades ojito

Falete dijo...

oye, que me encanta q me mandes cosas. suerte para tu primer dia, mañana. bss

Common People dijo...

sirve mi filosofia?...todo esta en tu mente, tu mente puede controlar todo. Amor y tu mente, pueden con todo. Lo unico que te hace falta, es creertelo. Un beso.

Manuel dijo...

Toda nube es pasajera...

González dijo...

Silvia, guapa!!!!

Ánimo, muchísimo ánimo, te lo dice una que está igual de triste después de que haya acabado el verano... pero ya sabes, el otoño traerá seguro cosas preciosas... porque te lo mereces!

Un besazo y ya sabes, sigue sonriendo!