miércoles, 3 de septiembre de 2008

Al fin lo terminé

Pues si, ya está hecha. Según mezclaba todos los ingredientes iba formándose un potingue extraño difícil de creer que se podía comer. No eché los frutos secos, porque no me gustan nada, pero si eché la manzana. Al final, como ya dije, es mas un bizcocho que un pastel. No lo hice el décimo día porque estaba muy agetreada, pero al día siguiente ya me puse a hacerlo. Una vez sacado del horno y reposado para que se enfriara en la ventana de la cocina, la probé. No comí mucho porque no me encontraba muy bien, pero estaba rico. Tan solo hay que ver la pinta que tiene (foto hecha por mi):

2 comentarios:

piluna dijo...

Si sabe y huele tan bonito como es su pinta, seguro que está para chuparse los dedos. Besitos repostera.

ChusdB dijo...

¡Impresionante,qué buena pinta tiene,me llega su olorcito hasta aquí!