lunes, 22 de septiembre de 2008

Acosada

Sábado, a las cuatro menos cuarto de la tarde me dirijo a coger ropa del salón pequeño para ponérmela después de ducharme. Indecisa, busco en la ropa limpia y pienso en lo que me quiero poner para ir a la feria de Valladolid. Mi mano fue a buscar en la torre de mi ropa recién limpia. Levanto una camiseta, y con la misma mano cojo la otra camiseta que estaba debajo de esta y ahí estaba... el ser que mas odio le tengo, el que me da mas miedo y me repugna. No hay nada como odiar algo para que te le encuentres por todas partes. Pero esta vez fue diferente. Era mucho mas grande, mas asquerosa, mas repugnante, mas... Somos varios en casa y había varias torres de ropa en el salón, y justamente se fue a poner en mi torre. Sus ocho patas estaban posadas en mi precioso vestido, tal vez ensuciándomelo y buscando un sitio donde poner su casa. Es como si oliese en la ropa a las personas que le tienen miedo a las de su especie. Todo su cuerpo estaba lleno de pelos sucios y asquerosos. Se le veían los ojos y los dientes perfectamente. Pero todo eso lo pude observar con cara de asco, cuando ya estaba muerta, pues la primera reacción que tuve nada mas verla fue soltar la ropa que tenía en la mano, gritar como una posesa, como si hubiera visto a un fantasma o algo parecido y salir corriendo del salón en busca de alguien que la matara, pues no sería yo la que me acercase mas a ese sitio mientras la araña estuviera viva. Una vez muerta (fue aplastada con una camiseta mía, ya podéis imaginar que eché la ropa mas cercana a donde estaba la araña, otra vez a lavar) a mi "queridísima" hermana no se le ocurrió otra cosa que cogerla con un matamoscas y acercármela a mi diciendo "mira, mira, Silvia, mira que dientes mas largos tiene y mira como se le ven los pelos" todo esto diciéndolo a drede sabiendo que yo tengo una aracnofobia terrible. Incluso no se le ocurrió otra cosa que mirarla por el microscopio. Cada vez estoy mas segura de que las arañas huelen el miedo y, cuanto mas haya, mas seguras van hacia él porque no hago mas que ver arañas por todas partes. Esta en particular, ha sido la araña mas grande que he visto nunca. Y espero no ver ninguna araña mas grande en mi vida porque las odio. Es ver una araña, aunque sea enana y me pongo a chillar como una loca. Es el único animal, junto con las serpientes, que me da miedo y asco. Me encantan los animales pero con estos no puedo. Gracias a Dios no hay serpientes a mi alrededor, porque sino si que podría decir que me siento acosada por los animales que mas miedo me dan.

6 comentarios:

piluna dijo...

Uff te comprendo tela, yo siento total adversión, no a las arañas que también me dan un asco terrible, sino a las cucarcachas y no se como me las apaño que siempre terminan muy cercanas a mi. Jooooo. besitos

ChusdB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel dijo...

Debes superar ese miedo... poco a poco... es un miedo irracional... y debes enfrentarte a él poco a poco...

ChusdB dijo...

Silvia,yo tengo un aparatito enchufado que provoca que no entren en casa,dicen que funcionan porque emiten ultrasonidos y te lo aseguro...¡ninguna! (es que a mí también me dan un poco de miedo)

Falete dijo...

Miralo por el lado positivo: mientras haya arañas, no hay mosquitos, se duerme fenomenal!
de todas formas, yo tambien soy un aracnofobo. Quiza por eso de los dientes, porque en los demas no se distinguen de una hormiga. te recomiendo este video para perder un poco el miedo en las arañas:

http://www.youtube.com/watch?v=Wxbo4qeKxys

besitos.

Falete dijo...

jaj, pues sí... pero me lo acabo de afeitar. aproximadamente 7 personas ya me han dicho que es muy ''triste''. es lo que tiene ser rubio..