viernes, 3 de octubre de 2008

Paciencia y todo se hará

Todo vuelve a estar como antes. ¡¡¡Qué ganas de que llegue el lunes!!! Me gustaría que fuera diferente, que fuera como yo quiero, pero ya que no se puede me conformo con lo que tengo ahora... de momento. Mas vale así que sin nada. Estoy haciendo todo lo posible para que todo sea en un futuro como yo quiero, como queremos. Y así será. Solo hay que tener paciencia. Con paciencia todo se hace... Dice que tengo poca paciencia, y tiene razón, al menos para esto tengo poca paciencia. Pero al fin y al cabo es lo único que puedo hacer: esperar con paciencia y hacer las cosas como se deben hacer para que no haya contratiempos. De momento disfrutaré de lo que tengo, que en vista de la situación es mucho. Sé que no leerás esto porque no te gusta entrar aquí, pero si alguna vez lo haces desde aquí te doy un besazo!!! Y desde donde sea, vaya!!!

10 comentarios:

Inmis dijo...

Tranquila, las cosas llegan cuando tiene que llegar. Todo es cuestion de tiempo y para ello como bien dices tu, paciencia. Una palabra tan grande que sin ella parecemos insignificantes. Seguro que llegan tiempos mejores, donde las cosas serán como tu quieras que sean, o al menos se le asemejen mucho mas. De momento, vive el presente y lo que tienes con la mejor de tus sonrisa, que del futuro, nada se sabe. Un beso.

piluna dijo...

hey silvia, me equivoque al elegir una identidad, soy Piluna... el otro blog solo fue una prueba, mi blog ya sabes cual es, y tienes razón el escribir, ayuda y relaja al mismo tiempo besos

González dijo...

Silvia!
Ya sabes, 'Despacito, despacito, que es mucho más difícil, pero es mucho más bonito'. No es mío, vamos, es del refranero popular.. que ya sabes que es sabio, sabio..
Paciencia, pues, y sobre todo ánimo, que a ese ojo tan bonito le queda 'mu' mal ponerse triste!

Un besazo, guapa!

Falete dijo...

la vida un misterio, y silvia ni te digo!! jaja... q pasa?? te mudas a asturias??

ChusdB dijo...

te leo mejor y mucho más relajada. estoy encantada de que te pongas objetivos y tengas ilusiones...

Manuel dijo...

A veces sin quererlo...surge la magia...

Falete dijo...

como te has acordao ojito??? muchas graciaaaas:D la unica bloggera que ha dao con mi dia jejeje muchos besotes castellana, muakk

Falete dijo...

sabemos algo de alotmo silvi?
bss

Falete dijo...

seguro que salgo en CQC, seguro... :( estate atenta!! jajaja besos

Jorge A. Gauna dijo...

"la paciencia TODO lo alcanza"

dicen ke asturias esta bonito... eres de ahi?

Jorge Gauna