sábado, 8 de noviembre de 2008

Importante decisión

La de veces que he oído decir eso de "siento un vacío en mi interior" Pues ahora yo podría decir lo mismo pero de una manera diferente: "siento un vacío en mi interior que a la vez está lleno". Sin embargo, a veces pienso que debería estar menos lleno para que no haya vacío.

Pasa el tiempo y una tiene que tomar decisiones. Tengo un tiempo, no muy largo, para decidir algo que influirá en mi vida de manera que toda mi vida se basará en mi decisión. Parece mentira que las decisiones mas importantes son las que mas cuestan en decidir. Pero me siento afortunada de poder decidir en algo así. Tengo miedo de que mi decisión no sea la acertada y me arrepienta de haberla tomado. La decisión que tome debe de ser algo que no dure mucho tiempo, para que, cuanto antes, el vacío quede menos lleno y, por lo tanto, no haya vacío, sino que mi interior esté completo y satisfecho.

Es increíble como en algunas ocasiones deseamos que el tiempo pase mas despacio y en otras ocasiones mas deprisa.

5 comentarios:

Jorge A. Gauna dijo...

gacias por tu post! y spero ke mi post de éxito te ayude aunke sea un poco en tu camino.

yo tmb pasaré seguido a leerte..

Saludos!


Jorge Gauna

González dijo...

Silvi, linda!
Decidas lo que decidas y se trate de lo que se trate, debes estar tranquila: será tu elección y sólo tú tienes la oportunidad y el privilegio de poder cambiar tu vida..tu destino! y esto empieza a sonar a libro de 'autoayuda'
Estáte tranquila, porque aunque no lo creas, el simple hecho de poder decidir ya es una suerte!

Besazos y palanteeeee!!!

Jorge A. Gauna dijo...

me da mucho gusto seguir en contacto silvia

te dejo mi msn:
ing.gauna@hotmail.com

Saludos!

Falete dijo...

joe... a esto lo llamo yo una entrada cargada de intriga jaja

pense que habias cogido el chiste pequeña... si agarras la rosa con el puño, consigues el puño y la rosa (PSOE).

ChusdB dijo...

Silvia: ¿Cómo es posible que TODA TU VIDA PUEDA DEPENDER DE UNA ÚNICA DECISIÓN (ésta)?