jueves, 13 de noviembre de 2008

La niebla

Niebla a lo lejos. Donde estoy no hay, pero a medida que me acerco al destino me voy adentrando en ella. Cada vez se ve menos. Cada vez está todo menos claro. Mis pupilas se dilatan. Pienso en "La niebla" (la película). Joder... ¡vaya arañas! A mi mente me llega la imagen de un pájaro con la cola cortada. ¿Dónde lo vi? No me acuerdo... ah, sí en el Campo Grande con Falete. ¿Por qué me acuerdo de eso ahora? ¡Maldita película! Bajo del autobús. El ambiente es denso y húmedo. Casi no se ven los coches pasar. Algún degenerado no pone las luces especiales para niebla. Cruzo corriendo. No hay nadie en la calle. Mejor me voy rápido a casa... por si acaso. Voy bajando la cuesta. El maldito perro del vecino... casi se me estalla el corazón cuando me ha ladrado. Al final de la cuesta, en medio de la niebla... menudo porrazo. Un vecino hacía la esquina cuando yo y nos chocamos. De nuevo casi se me sale el corazón. Se ve tan poco... Al fin llego a casa. Meto la llave en la cerradura. ¡No puedo abrir la puerta! Hay algo dentro que bloquea la cerradura. Y se abre la puerta... del brinco y el chillido que pegué, faltó poco para que me diera un infarto. Me abrió porque estaba la llave puesta desde dentro en la cerradura y me oyó intentando entrar. Todo está en orden. Solo es la maldita película. ¡En qué narices estaba pensando cuando la fui a ver!
Por cierto ¿alguien sabe como hacer que esta canción se quite de mi cabeza por un momento y deje de cantarla? Esque me encanta y no puedo dejar de repetirla en mi cabeza y tararearla una y otra vez.

8 comentarios:

Jorge A. Gauna dijo...

la letra de la canción es sinceramente sencilla y hermosa..

y te creo que no la pares de cantar..

;)

ChusdB dijo...

¡Qué miedo da no ver lo que está alrededor,sobre todo de noche...y si te han dado "un susto"(real o en pelicula) todavía te sugestionas más! besos

González dijo...

Silvi!!
Te entiendo tan bien.. Yo soy una cagada, pero no puedo evitar ver pelis de miedo, después estoy tres días sin dormir, pero es como una prueba (estúpida, lo sé)que me hago a mí misma para ver que es sólo cine...
Tranquila, sigue tarareando la canción, te ayudará a espantar el miedo, ya verás..
Besazos, linda!

Falete dijo...

joder, como me acabo de acordar de esa pequeña paloma... es algo que no me esperaba de la Villa Y Corte, eso sí, los patos y aquel pavo real que comía del hombre sentado en el banco me recompusieron el alma, jeje.
besos

Falete dijo...

En efecto, son solo unos enfermos. pero gracias a Dios, no estamos como hace 15 años, totalmente infectados. ya va naciendo una nueva generacion de españoles que no saben lo que es el terrorismo más allá de atentados aislados de ETA o los de Irak. yo no quiero ni acordarme cuando esto parecia Irak, hace poco más de 10 años. un coche bomba cada dos dias... con empeño y Educacion podemos acabar con los fanáticos, eso tenlo clarísimo. besos

Falete dijo...

y bien? vas a contarme por qué te acordaste el otro dia de mi con Mecano? jaja,
por cierto muy buena la ubicacion: ''asturias, digo... jop, valladolid''....
tiene q ser hermosa, tu cara, al entrar por las montañas que dicen adiós a Castilla y dan cálido abrazo a las castellano-leonesas jajajajaj
besitos

Falete dijo...

jejeje me alegra q me veas como presidente, ya tengo un aval zaratanero, ahora habria que ver las posibilidades... hay mucha gente como yo que critica a todos los partidos eh!! y mucha mas gente que quiere y no puede (gallardon XD)ASIKE yo lo tengo dificil... espera dentro de 20 años lo mismo salgo. primero en la tele, pero lugo tendre que ir subiendo poco a poco en un partido importante del que después me separe,
bssss

ChusdB dijo...

¿sabes Silvia que (Sara)Michèle era una de las mejores amigas de una de mis hijas (desde el parvulario..hasta el bachilerato? Además tengo el honor de haberle dado clases de teatro en el cole... ¡canta,actúa y baila genial,además es dobladora de cine (Hermión en Harry Potter,por decir un doblaje conocidíííísimo)desde pequeñita!.Ahora las 2 están en madrid y las madres hablamos de ellas cuando nos encontramos por la calle...