domingo, 2 de marzo de 2008

Bleeding love

La primera vez que escucho alguna canción no la doy mucho interés, pero la segunda vez ya me empieza a gustar, hasta que es constante en mi cabeza, de tal forma que la escuche una y otra vez y no me canse de ella. Pues eso me pasó con esta canción. Llevo intentando saber quien es la cantante o el nombre de la canción... yoquesé el tiempo. Hasta que un día escuché el nombre de la cantante en la radio. Se llama Leona Lewis. De ahí, fui directamente a bajármela por Internet y a pasármela al móvil. Llevo todo el día escuchándola. No sé lo que dice la letra, como muchas de las canciones que me gustan pero, el otro día comentándolo con J., lo que realmente me gusta de una canción, casi siempre suele ser la música o/y la voz de la/el cantante, y la voz de esta cantante es impresionante. Creo que es una de las mejores voces del mundo. Pero bueno, aunque lo que me haya llamado la atención sea la voz de la cantante y la música busqué la traducción de la letra por Internet. Es algo así como que ella está tan enamorada de su novio que no es capaz de ver que la pone los cuernos aunque la gente se lo diga. Busqué el videoclip y me impresionó mucho. Me quedo con la música y la voz de Leona Lewis.







'Bleeding love' - Leona Lewis - Videos Autocity
'Bleeding love' - Leona Lewis - Videos Autocity

6 comentarios:

Sam dijo...

La música es lo que tiene, identifica sentimientos, momentos, vivencias, personas... te entiendo porque últimamente estoy abriéndome a nuevos sonidos.

Un beso!!

piluna dijo...

Siempre es bonito y placentero, escuchar buena musica y si encima evoca, momentos, situaciones, anecdotas, experiencias, amores y desamores... mejor q mejor, porque..qué sería la vida sin música.
Besosssss

González dijo...

Muy chula la canción.
Me encanta que la música me recuerde a personas, situaciones, lugares.. Es como si evocaras las cosas con una melodía de fondo, que queda como muy de banda sonora.

Será que soy una peliculera ;)
Un beso!

Anónimo dijo...

Yo no tengo audio en la oficina. Intentaré oírla el fin de semana.
Bsitos y cuídate el coco

intoku dijo...

A mi me pasa como a ti. La primera vez que escucho una canción me pasa inadvertida, y la segunda vez ya me empieza a gustar.

Con "The killers" y la canción "Read my mind" me ha vuelto a pasar, es buenísima!!!

Por cierto, si algún día quieres saber el título o cantante de alguna canción hay un blog experto en música: http://musicaparatodo.blogspot.com/

Un saludo!
Intoku.

Anónimo dijo...

hola. He llegado a tu blog por casualidad. Me encanta Leona Lewis. A mi me pasó como a tí . Te aconsejo que escuches todo el disco.