sábado, 17 de noviembre de 2007

Pequeñina y galana

Me dijo que probara el zumo de naranja con miel. Nunca lo había oído y dije que lo probaría. Pero luego está esa pereza que me da a probar cosas nuevas y el miedo de ¿y si no me gusta? Pero bueno para que me voy a engañar, al final ganará mi curiosidad y lo probaré.

El otro día fui a ver la película "Silencio desde mal" al cine con una amiga. Estábamos decididas a ir a ver una película de miedo y escogimos la que mas miedo parecía que daba. Éramos pocos en la sala pero los pocos que éramos al menos una vez gritamos. ¡Dios que película! Y eso que me gustan las películas de miedo, pero claro en el cine es diferente. Miedo daba, y mucho, pero la película en sí estuvo muy bien. La recomiendo a todos los que les guste pasar miedo, que según dijeron en la tele, a la mayoría de los españoles.

Ayer me corté el pelo. Tenía las puntas todas estropeadas. Le dije que me cortara un poco las puntas, pero me fue diciendo que si no me importaba cortarme un poquillo mas, que si por delante mejor desfilado... total que me hizo lo que le dio la gana, pero bueno por lo menos me gustó como me quedó.

Estoy harta de que me digan todos "¡qué bajita eres! eres enana". Por el amor de Dios ni que fuera un pecado. Pero bueno, les digo que los buenos perfumes vienen en frascos pequeños y que, como dice alguien que yo sé, soy como la virgen de Covadonga, pequeñina y galana y al final se tienen que tragar sus palabras. Oye, eso les pasa por hablar y a mi a chula no me gana nadie ¡hombre ya! jajaja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Anónimo dijo...

Tendré que ver esa película yo solo, porque a mi niña le da miedo y no duerme. Por cierto, ella también es pequeñita y yo estoy encantado.
Bsitos

Anónimo dijo...

¿Será verdad que todo lo bueno es pequeño?. Leyendo tu falta de complejo a tu estatura me doy cuenta de que sí lo es. Ojálá las altas, que se consideran modelos, fuesen la mitad de sensibles que tú.
Te apunto que lo de la naranja con miel, salvo para personas alérgicas, es una buena previsión vitáminica, sobre todo para le invierno y sus gripes.
Creo que seguiré leyéndote con atención, es muy interesante leer tus cosas. Y yo, que no soy alto ni bajo, te digo una cosa ¡Viva lo pequeño!

J.