viernes, 30 de noviembre de 2007

Preguntas sin respuesta

Pocas veces me río viendo un telediario. Pero ayer me estuve partiendo la caja. No con una noticia si no con un vídeo que sacaron de una noticia. La policía sujetaba a un sevillano bajando unas escaleras porque había intentado tirarse de un balcón porque su mujer no le dejaba ver a su hijo. El señor, histérico, hablaba a la cámara nervioso y con dificultades de hablar, cuando tropieza y dice "¡coño, todavía me caigo!" jajajajajajaja. ¿No es lo que él quería? jajajajaja. Lo malo es que no pusieron el vídeo entero y lo busqué en la web de Tele 5 pero no lo encuentro. Si quería llamar la atención lo hizo, por lo menos a mi. Estuve toda la noche con la risa floja que me da, y mira que me es difícil quitármela.

Al final todo fue bien. Hablamos, dijimos lo que pensábamos y lo aclaramos. Ese fue en buen día. Toda la semana lo fue. Llegó el fin de semana, tan deseado de que llegue por una parte y tan deseado de que no llegue por otra. Aún así lo disfrutaré.

"¿Cómo sabemos que en cualquier momento no estamos soñando?" "¿Habrá vida después de la vida?" "¿Hemos vivido antes de vivir en este mundo?" "¿Cuántas estrellas hay en el Universo?" "¿Quién mueve los planetas?" "¿Qué hay después del Universo?" "¿Qué será de mi el día de mañana?". Estas son preguntas que me hago frecuentemente y que creo que nunca sabré su respuesta. Cuanto mas pienso en ellas mas ridículo me parece no saber su respuesta pero así es, y si hay alguien que pueda responderlas le agradecería que lo contase.
Buen fin de semana a todos :)

5 comentarios:

interpreta-sones dijo...

malegra verte tan risueña.
buenfinde!

Anónimo dijo...

I. Qué más da. Sueña ese momento. Si repites sueño es además muy divertido, lo controlas y puedes volar.
II. Sí, pero no te vas a enterar.
III. Sí. Sin duda. ¿No te reconoces en escenas insospechadas como si fueran tuyas?
IV. Muchas. Las que quieras. Los expertos dicen que hay más estrellas que granos de arena.
V. El Lado oscuro. Pero puedes tintarlo.
VI. El Universo.
VII. Depende de ti.

PD. Me alegro de que tu puesta en común haya resultado amable. Buen finde!

Common People dijo...

Silvia, gracias por contestarme (y leerme claro). Bueno la musica, como la comida o muchas otras cosas, es cuestion de gustos, y creeme, entiendo que no te gusten nada los Beatles. Pero como soy un picado, te reconozco que a mi me gustan canciones como (ahora es cuando digo cuatro o cinco con ilusion de que escuches y pienses, bueno, no me gustan los beatles pero no tiene mal gusto) "sand in my shoes" Dido, "turnedo" ivan ferreiro, "Common people" Pulp, y...ya me cayo. ("el poder del mar de facto de la fe").
¿que sera de ti mañana?...la gente que piensa en el mañana, no vive el dia de hoy. Nunca llega el mañana, porque...el mañana siempre se convierte en "hoy". No pienses que vas a beber en el desierto, porque puedes estar viendo un espejismo.

Besos y sonrisas...

Anónimo dijo...

Jejejeje. Así somos los sevillanos, siempre dando la nota ;).
Gracias por tu comentario. Ojalá fuera la mitad de inteligente de lo que parezco y aprendiera a escribir XDDDD.
En cuanto a tus preguntas, no sé si la conoces, pero yo tengo una canción cuya letra me encanta. Puedes buscarla en youtube:
"The spirit carries on" de Dream Theater. Empieza con preguntas como las tuyas:
"Where do we come from, why are we here, were do we go when we die..."
Bsitos y buen puente.

Anónimo dijo...

me gusta eso de la risa floja, yo me partiria el pecho al verte asi jajaja
en el universo hay tantas estrellas tú quieras que haya, pero nunca te olvides de contarte a tí tambien :D
muuuuakk