viernes, 23 de noviembre de 2007

¿Cómo mantener la calma?

Odio no poder terminar una conversación. El echo de que se queden las cosas en el aire me incomoda mucho. Y mas aún cuando ninguno de los dos queremos que se quede en el aire. Pienso constantemente en ello. Y, hasta que no retomemos la conversación, no me quedaré tranquila. Necesito aclarar todo y decirle que está equivocado. Hacerle ver que la cosa no es como piensa. Lo malo es que a medida que no le haga ver que no tiene razón, más pensará que si la tiene. Y me da rabia. A pesar de las ganas que tengo de retomarlo, me da miedo que ya haya tomado una decisión y no me deje discutirlo. No hay cosa que mas me ponga triste que piense así, pues ya pensó una vez así y sentí una fuerte presión en el pecho. Me dan ganas de llorar y no lo soporto. Creí que ya estaba todo aclarado pero volvió a pensar así, lo que me da a deducir que pensará así hasta que pase lo que solucionará todos nuestros problemas. Pero tengo que esperar mucho para eso. Debo tener paciencia, pero la paciencia me acumula las presiones por dentro hasta que llega a un límite que explotan todas juntas. Procuro que no me lo note pero me es difícil ocultárselo.
Es curioso que un día diga algo y otro día diga algo que es contrario a lo anteriormente dicho. ¿Entonces, en qué quedamos?
Quiere lo mejor para mí, pero no se da cuenta que lo que cree que es lo mejor para mí es lo peor que me puede pasar. Y ya no sé cómo explicárselo, pues lo he intentado de mil maneras posibles y sigue sin metérselo en la cabeza. Me desespero por momentos y la angustia va aumentando. ¡Oh, Dios, qué debo hacer para que se de cuenta de la verdad!
Vaya fin de semana que me espera...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En tu episodio parece haber dos verdades en mayúsculas. Dos filosofías irreconciliables. Lucha por un punto de encuentro, para eso las dos partes tendréis que ceder...Mucho éxito.

Anónimo dijo...

Siento que te sientas así. De todas formas, al final, siempre se sale adelante, no te preocupes.
Te deseo lo mejor.
Bsitos

interpreta-sones dijo...

para mantener la calma, lo tradicional es contar hasta 10, respirar profundamente... o la metadona!! (esbromitaesbromita) espero que se solucionen tus cosas. saludos!

Anónimo dijo...

Espero que mi nuevo post te agrade más que Rammstein...
Bsitos

Common People dijo...

que recuerdos mas bonitos me trae leer esto!
(con esa frase te lo digo todo...es decir, terminarar por echar de menos ese golpe en el pecho. Vale te dare una pista,acerca del misterio de la vida y todo eso...nunca olvides esta frase porque te puede servir en muchas ocasiones: "al final, nunca pasa nada". Espero sepas entenderla porque quiero decir...que pase lo que pase, te dejen o dejes o no o si o puede, al final, solo pasa lo que tiene que pasar. Lo mismo me he enreversado un poco... queriendose mucho a uno mismo todo es mas facil.
AH! y dejais las conversaciones a medias porque lo que en ese momento quereis decir puede ser irreversible, y tienes miedo a arrepentirte.
Un beso, pero sigue contandome tu golpe en el pecho. Los medicos no tienen ni idea del porqué

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!