sábado, 6 de octubre de 2007

Plantillas

-Me he tirado toda la tarde para buscar una plantilla. Cuando encontraba una que me gusta o no queda bien en el blog o no se puede poner por nosequé problemas... en fín que por fin he encontrado una que me gusta.

-Cosas por mirar:
·En los comentarios hay problemas, tengo que mirar si pasa en otros blogs.
·Tengo que mirar como poner un contador de visitas.

-A veces, por mucho que me guste la Formula 1, deseo dejar de verlo. No he visto un "deporte" mas sucio en mi vida. Solo sancionan cuando les da la gana. A veces muchas leyes y otras ninguna ley. Si hubiera sido Alonso quien hizo lo que hizo Hamilton en el circuito de Fuji, ni siquiera habría echo falta que pusieran el video en YouTube, ya lo habrían visto a la primera los de la FIA y, vamos, una sanción al instante. Pero vamos que yo la Formula 1 ahora solo la veo por Fernando Alonso, porque sino yo no me molesto en ver un "deporte" (si se puede llamar así) tan giñao.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas!!
Jo, yo antes era super forofa de la Formula 1, por me encantaba Chris Klien pero desde que esta de piloto de pruebas lo deje de ver y ahora ni si quiera me molesto en saber quien ha ganado. Ademas, como dices tu, es un deporte muy sucio, gana el que mas pasta ofrezca...

Un beso