jueves, 25 de octubre de 2007

Alonso... allí voy

No ganó el campeonato pero hizo un mundial increíble. Para mi el gran campeón del mundo de Formula 1 es Alonso, nadie mas. Al final todos se quedaron en su lugar: Hamilton hizo una carrera desastrosa y además de no haber subido al podio se quedó sin mundial por avaricioso, Alonso hizo una buena carrera pero tuvo que pagar el haberse cambiado de equipo, McLaren se quedó sin mundial de constructores ni de pilotos por haber jugado sucio y no haber valorado a quien tenían que valorar y Ferrari ganó el de constructores y el de pilotos, que son los que se lo merecían, pues son los únicos que trataron a la Formula 1 como un deporte, por lo menos este año. La verdad es que Kimi Raikkönen es un gran piloto y se lo merecía aunque yo, Alonsista, digo que el mejor es y siempre será Fernando Alonso. Toda su afición se ha volcado en él, no hay mas que ver que, aunque no haya ganado el mundial, le van a hacer en Oviedo el homenaje que le hicieron los dos años pasados que se proclamó campeón del mundo. Se lo harán el domingo. Y yo, que no hay nada que se me ponga entre ceja y ceja y no lo consiga, me dije que si le hacían el homenaje que iría a verle a Oviedo, y efectivamente, voy a ir. Y yo que me pongo nerviosa en seguida, pues como que estoy que no paro quieta. Además es en Asturias, la comunidad autónoma que mas me gusta de todas por todo lo que tiene, por sus paisajes, su gastronomía, el acento que tiene y lo mejor de todo, su gente. Ojalá algún día pueda vivir allí.
Cambio de tema:
Me dijo "Lo mucho no es nada si está incompleto" Es increíble la forma que tiene de expresarse. Sus frases son mágicas.Se me quedan en la memoria y es imposible olvidarme de ellas. Lo admiro mucho
Me dijo que pusiera esta canción. A pesar de los años que tiene, es preciosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola uapa:
Me refería a la mujeres torpes y después a todos los torpes, pero las mujeres torpes suelen decir que son prudentes y eso no es verdad, sólo son torpes. Los hombres torpes dicen que no les gusta conducir.
Si encuentras mi paciencia me la mandas...
Bsitos

Common People dijo...

Bueno podriamos polemizar mucho pero creo que es robarte demasiado tiempo tuyo, no tengo derecho a eso. Si quiero darte mi opinion respecto a algo... Alonso es posiblemente el mejor piloto del momento, no dudo eso pero Silvia, no te engañes, la formula uno no es un deporte. Es un negocio. Te pongo un ejemplo (soy seguidor desde hace mas de diez años, no desde que esta Alonso). El año que viene le iban a dar un Skiper a un español (en Gp2 hay dos españoles que aspiraban a ese coche)..finalmente no se lo van a dar a el para darselo al otro (mucho mas lento todo el año con el mismo coche) simplemente porque tiene un patrocinador mejor. LA formula uno es un engaño y perdona que piense una cosa, Alonso Cobra 2000 millones al año porque ES UN TRABAJADOR DE MCLAREN, no se donde trabajas o si trabajas pero....en una empresa, el dueño manda sobre el trabajador, te guste o no y nos guste o no, por mucho que nos quiera engañar Lobato, LA FORMULA UNO VENDE MAS EN UK QUE EN ESPAÑA, si gana alonso Mclaren gana dinero...si gana Hamiliton, Mclaren GANA DIEZ VECES MAS DE DINERO. SI a eso le juntas lo que dije de que esto no es deporte (lo practican 200 personas en todo el mundo)...tenemos que: dinero manda.
Alonso es muy bueno, no lo dudes pero...si piensa que es un robo y teniendo su vida resuelta...¿por que sigue? ¿principios?.
Un saludo (espero haber explicado mi postura bien).