domingo, 1 de marzo de 2009

Una lágrima, dos lágrimas, tres lágrimas... Después de un tiempo sin llover en Valladolid, hoy amaneció lloviendo. Es como si estuviera en sintonía conmigo, como si saliese el sol cuando estoy feliz y lloviera como si estuviera llorando conmigo. Después de una noche de intenso dolor, pensé que cuando me levantase, la única luz que vería sería el sol, pero ni eso. Lo que he visto ha sido mi reflejo, el de mis ojos.
Una y otra vez me viene esa frase a mi cabeza. Si no fuera por el NO, sería perfecta. Se la he escuchado decir en mi oído todo este tiempo sin el NO, y siempre se la he repetido. Pero con el NO, soy incapaz de repetirsela. Maldita frase. Me ha provocado un vacío en el pecho que me presiona firmemente sin dejarme respirar. Mi clavo se ha ido, dejandome una herida muy profunda... esa frase. "No te quiero..." me dijo, con un "me he dado cuenta" delante que no entiendo y nunca podré entender. Todos y cada uno de los momentos vividos este tiempo pasan por mi cabeza incrementando mas dolor y mas pena, y a la vez hacen que entienda menos esa maldita frase. ¿Cómo puede decirme eso después de todo?

Todos saben mi dolor, él también, y creen que saben como es, como me siento. Ni yo sabía que esto me iba a afectar así. Nadie puede saberlo. Porque estoy segura que nadie ha podido sentir esto hacia una persona. Me parece mentira que todo se haya acabado. Así, sin verlo venir yo. Sin un previo que me haya hecho preparame para lo que se me venía encima. Pensé que el anterior clavo que me estaba molestando era malo, pero esto no se puede comparar con aquello.

"Saca el genio que llevas dentro..." "Él no te supo valorar..." "No merece que derrames ni una lágrima por él..." "lo vas a superar..." Ojalá todas estas frases que me han dicho me ayuden, pero aún no puedo verlas con lógica.

10 comentarios:

González dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
González dijo...

Ay Silvi! he borrado el comentario sin querer! Pero necesito repetirlo y que escuches esto:
La lógica no sirve con un corazón roto, mi niña.. la lógica de los sentimientos no tiene razones. Sólo duele, duele mucho, hiere el alma.. pero siempre se cura, de verdad. Te lo dice una a la que le han roto muchas veces el corazón y siempre escuece como la primera..
Llorar es la mejor forma de descongelar un corazón que se ha quedado helado por el sufrimiento. Llora si lo necesitas, pero no llores a solas, comparte tus lágrimas. Vas a salir de este dolor, te lo aseguro. Más reforzada, mucho más fortalecida, renovada y con los ojos más brillantes que nunca. Porque las lágrimas le devolverán la luz a tus ojos. Esos ojos que nunca nunca nunca van a dejar de brillar. Por mucho gilipo---- suelto que te diga lo contrario..

Y lo que has escrito es una pena, pero esa pena tuya me ha puesto los pelos de punta.

Ánimo preciosa, convertir ese NO en otro SI está en tus manos, y mi SI lo tienes en las tuyas.

Elena

piluna dijo...

Yo simplemente te puedo decir, ánimo. Un beso.

Falete dijo...

A la mierda esas frases en kursiva. A mí nunca me han remontado. Además, nadie conoce mejor que tú lo que has sufrido. Yo sólo puedo decirte que esto es algo típico en nosotros. Vamos a por algo sin comernos mucho la cabeza, y en cuanto lo conseguimos olvidamos todo cálculo, toda prudencia, porque ''ya hemos llegado'', hemos conquistado lo que habíamos programado y basta con cumplir para salir adelante.

Pero luego, cuando las ganas se avanzar son nulas, nos cansamos, y abandonamos (pensando en haber hecho los deberes) sin percatarnos de las consecuencias.

Esa S. no puede cargarse a una S. que dice mucho más, más completa! Silvia!

con esta cursilería, no exenta de fundamento, te mando un paquete de besos pa Valladolid.

Silvia dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios!!! Un besazzoo a todosss!

J.C dijo...

Te leí y aunque quise escribirte no sabía que decir.. hoy lo he intentado de nuevo pero tampoco sé que puedo decirte...

un fuerte abrazo.

Manuel dijo...

Es normal que sientas dolor y es bueno que lo sientas.... Después de la tormenta vendrá la calma...

Manuel dijo...

Es normal que sientas dolor y es bueno que lo sientas.... Después de la tormenta vendrá la calma...

Falete dijo...

jajajaj seras malevola... cómo me conoces ya! pero... esto... tambien dije lo mismo el verano pasado? lo dude, las aprobé todas de lleno!!! jajaja pero gracias por los animos, q tal con lo tuyo? muaaak

ChusdB dijo...

A estas alturas de mes, con este elenco de animadores y con el sol maraviloso que empieza a salir ... ¡ya debes de haberlo superado y olvidado! ¿no crees?