domingo, 28 de diciembre de 2008

Líos

Una vez mas me encuentro entre la espada y la pared. No sé si tirar hacia delante, quedarme como estoy o tirar hacia atrás. Estoy hecha un lío, pero siento que todo esto no va por buen camino. Las complicaciones se acumulan y, cuando crees que dentro de poco se va a arreglar todo, vienen mas cosas que te hacen dudar de lo que puede ser la solución del problema. El querer o no querer, el poder o no poder y el deber o no deber combaten entre sí en mi cabeza y ya no sé qué es cada cosa. Esperemos que 2009 me ayude a poner cada cosa en su sitio. Y, como creo que ya he dicho anteriormente en otro post, la música me ayuda a pensar y reflexionar así que pasaré los últimos días del 2008 escuchando esta canción:

4 comentarios:

piluna dijo...

Animo cielo, las cosas no suelen salir como una quiere q salgan. Paciencia, al final el tiempo , nos ayuda a poner las cosas en su sitio Espero q este año q entra las cosas, al menos las mayoria vuelvan a donde tienen q estar. NO pienses tanto y mucho menos te compliques, Las cosas pasaran cuando tengan q pasar, queramos o no. Besos Y feliz 2009.

Manuel dijo...

Toda nube es pasajera...

J.C dijo...

Llegué por casualidad, escuché la canción y leí luego,. la música siempre ayuda verdad? también leí más atrás hasta que decías que te gustaba la música y la voz,.
por cierto, me gustó la canción..

un saludo..

Falete dijo...

mira q eres burrita... Sierra Nevada en la comunidad de madrid??? XDD está en granada, y por cierto voy mañana jaja!! en Madrid tenemos la de navacerrada, pero tampoco es gran cosa...
besukis!