jueves, 5 de febrero de 2009

Ida, ida, ida...

Un clavo quita otro clavo.

Sin darme cuenta en cuestión de un día, o podríamos decir de una noche, dominada por el frío, las risas, masajes, y momentos de no saber qué hacer, el clavito que me estaba molestando fue "eliminado" (y lo pongo entre comillas porque aún no está eliminado del todo, al menos que yo sepa o que yo presienta) por otro clavito que parece que ha venido para quedarse, de momento, y espero que para siempre, para hacerme bien. Podríamos polemizar cuando digo que se queda para hacerme bien, pues me tiene distraída sin que lo pueda remediar las veinticuatro horas del día, ansiosa e impaciente, porque la semana nunca se me ha hecho tan larga como esta vez y... ¿loca? Llegué a la conclusión de que podía estar loca, porque una vez me dijeron que cuando se tienen sueños de colores, en vez de en blanco y negro, se está loca, y hoy en mi larga hora de siesta (bueno... horas) soñando con mi nuevo clavo, me percaté de que era en color. No recuerdo si he soñado siempre en color o no, pero esta es la única vez que me di cuenta, ya que he tratado de retener el sueño en mi cabeza con todas mis fuerzas, al menos hasta que llegue el fin de semana. Así que, sí Falete, tal vez esté ida, ida, ida... pero de la cabeza.

Creo que tengo que concentrarme mas en otras cosas, sino me va a pillar el toro dentro de poco. Empezaré la siguiente semana... o tal vez la próxima. Lo fundamental, ahora, es que llegue el sábado. Me espera una buena sesión de masaje y relajación. A lo mejor eso me ayuda a centrarme en lo demás, o a delirar mas... jejejeje.

En cualquier caso, te quiero S.

8 comentarios:

J.C dijo...

Me gustó lo de soñar en color,. es bonito,.

un saludo.

González dijo...

Aiiin!!! Qué bonitoooo!!! A mi me ha encantado el final, y que haya llegado 'ese clavo' que quite el 'otro clavo' (y, esto más que nunca es hablar 'en clave') Y me gusta más todavía leerte contenta, ilusionada, o llámalo ida, lo que sea, pero feliz!!

No queda nada para el sábado, Silvi!
Benditos masajes y sueños de colores!

Un besazo guapa!

Falete dijo...

me quieres? jajaja!! gracias... que digo yo, que hace tiempo que escribes desde un balneario... muy ambigua, pero por lo menos se te ve feliz, o con esperanzas, que es mejor incluso que estar feliz, ¿no?
besitooooo

Falete dijo...

se me ha ido la cabeza... perdon... tengo el complejo este egocentrico... quien es? sergio? sony? sandoval??? noooooo de la familia nooo jejejeje besukiss

ChusdB dijo...

¡Pues yo siempre sueño en colores! A propósito de clavos... Ten ciudado de tapar bien el agujero que dejó el primer clavo... El otro podría salirse y perderse ...y te quedarías con un agujero muy,muy, grande y ningún clavo en "tu Pared", je je !!! Suerte, Silvia

piluna dijo...

Me alegro q ese clavo, te este haciendo biennnn. Un beso guapa.

Falete dijo...

sergito clavó un clavito, en el corazoncito de Silvia...

GaunArte dijo...

sii, a mi tmb me agradó eso de soñar a colores, nunca lo había pensado...

saludos Silvia!!!