viernes, 30 de noviembre de 2007

Preguntas sin respuesta

Pocas veces me río viendo un telediario. Pero ayer me estuve partiendo la caja. No con una noticia si no con un vídeo que sacaron de una noticia. La policía sujetaba a un sevillano bajando unas escaleras porque había intentado tirarse de un balcón porque su mujer no le dejaba ver a su hijo. El señor, histérico, hablaba a la cámara nervioso y con dificultades de hablar, cuando tropieza y dice "¡coño, todavía me caigo!" jajajajajajaja. ¿No es lo que él quería? jajajajaja. Lo malo es que no pusieron el vídeo entero y lo busqué en la web de Tele 5 pero no lo encuentro. Si quería llamar la atención lo hizo, por lo menos a mi. Estuve toda la noche con la risa floja que me da, y mira que me es difícil quitármela.

Al final todo fue bien. Hablamos, dijimos lo que pensábamos y lo aclaramos. Ese fue en buen día. Toda la semana lo fue. Llegó el fin de semana, tan deseado de que llegue por una parte y tan deseado de que no llegue por otra. Aún así lo disfrutaré.

"¿Cómo sabemos que en cualquier momento no estamos soñando?" "¿Habrá vida después de la vida?" "¿Hemos vivido antes de vivir en este mundo?" "¿Cuántas estrellas hay en el Universo?" "¿Quién mueve los planetas?" "¿Qué hay después del Universo?" "¿Qué será de mi el día de mañana?". Estas son preguntas que me hago frecuentemente y que creo que nunca sabré su respuesta. Cuanto mas pienso en ellas mas ridículo me parece no saber su respuesta pero así es, y si hay alguien que pueda responderlas le agradecería que lo contase.
Buen fin de semana a todos :)

viernes, 23 de noviembre de 2007

¿Cómo mantener la calma?

Odio no poder terminar una conversación. El echo de que se queden las cosas en el aire me incomoda mucho. Y mas aún cuando ninguno de los dos queremos que se quede en el aire. Pienso constantemente en ello. Y, hasta que no retomemos la conversación, no me quedaré tranquila. Necesito aclarar todo y decirle que está equivocado. Hacerle ver que la cosa no es como piensa. Lo malo es que a medida que no le haga ver que no tiene razón, más pensará que si la tiene. Y me da rabia. A pesar de las ganas que tengo de retomarlo, me da miedo que ya haya tomado una decisión y no me deje discutirlo. No hay cosa que mas me ponga triste que piense así, pues ya pensó una vez así y sentí una fuerte presión en el pecho. Me dan ganas de llorar y no lo soporto. Creí que ya estaba todo aclarado pero volvió a pensar así, lo que me da a deducir que pensará así hasta que pase lo que solucionará todos nuestros problemas. Pero tengo que esperar mucho para eso. Debo tener paciencia, pero la paciencia me acumula las presiones por dentro hasta que llega a un límite que explotan todas juntas. Procuro que no me lo note pero me es difícil ocultárselo.
Es curioso que un día diga algo y otro día diga algo que es contrario a lo anteriormente dicho. ¿Entonces, en qué quedamos?
Quiere lo mejor para mí, pero no se da cuenta que lo que cree que es lo mejor para mí es lo peor que me puede pasar. Y ya no sé cómo explicárselo, pues lo he intentado de mil maneras posibles y sigue sin metérselo en la cabeza. Me desespero por momentos y la angustia va aumentando. ¡Oh, Dios, qué debo hacer para que se de cuenta de la verdad!
Vaya fin de semana que me espera...

sábado, 17 de noviembre de 2007

Pequeñina y galana

Me dijo que probara el zumo de naranja con miel. Nunca lo había oído y dije que lo probaría. Pero luego está esa pereza que me da a probar cosas nuevas y el miedo de ¿y si no me gusta? Pero bueno para que me voy a engañar, al final ganará mi curiosidad y lo probaré.

El otro día fui a ver la película "Silencio desde mal" al cine con una amiga. Estábamos decididas a ir a ver una película de miedo y escogimos la que mas miedo parecía que daba. Éramos pocos en la sala pero los pocos que éramos al menos una vez gritamos. ¡Dios que película! Y eso que me gustan las películas de miedo, pero claro en el cine es diferente. Miedo daba, y mucho, pero la película en sí estuvo muy bien. La recomiendo a todos los que les guste pasar miedo, que según dijeron en la tele, a la mayoría de los españoles.

Ayer me corté el pelo. Tenía las puntas todas estropeadas. Le dije que me cortara un poco las puntas, pero me fue diciendo que si no me importaba cortarme un poquillo mas, que si por delante mejor desfilado... total que me hizo lo que le dio la gana, pero bueno por lo menos me gustó como me quedó.

Estoy harta de que me digan todos "¡qué bajita eres! eres enana". Por el amor de Dios ni que fuera un pecado. Pero bueno, les digo que los buenos perfumes vienen en frascos pequeños y que, como dice alguien que yo sé, soy como la virgen de Covadonga, pequeñina y galana y al final se tienen que tragar sus palabras. Oye, eso les pasa por hablar y a mi a chula no me gana nadie ¡hombre ya! jajaja.

sábado, 3 de noviembre de 2007

No hay un sol sin su luna

No hay un sol sin su luna
ni un día sin su noche
así como las flores al día
y las estrellas a la noche

La botella de mi vida
en el mar de corazones
tendrá un mensaje que impida
todas las inundaciones

¿Y si todo fuera igual?
¿y si no hay por qué temer?
pues no habría ningún mal
si el mundo todos querer

Pero el aire que respiro
no es que este nada cuidado
pues lo único que admiro
es que no me haya matado

Pero ya no hay vuelta atrás
todo está contaminado.
Puede que reciclemos mas
pero el clima está cambiado.

No hay personas sin mundo
ni un mundo sin limpieza
así como un tercero sin segundo
y un reino sin su alteza.

Vivimos en nuestra propia mierda y eso nos está pasando factura.